Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

"En Cúllar llueve sobre mojado"

Este municipio de la Comarca de Baza vuelve a sufrir daños en calles, explotaciones agrícolas y caminos rurales tras la fuerte tormenta con granizo que cayó este lunes por la tarde

Efectos anteriores tormentas en Cúllar / EP

Baza

El municipio de Cúllar vuelve a sufrir daños en calles, explotaciones agrícolas y caminos rurales tras la fuerte tormenta con granizo que cayó este lunes por la tarde en la Comarca de Baza.

En el norte de la provincia llueve sobre mojado... y nunca mejor dicho porque, aún no recuperados de los efectos de las tormentas de verano de las últimas semanas, en Cúllar han vuelto al punto de salida. Ninguna intervención de urgencia y mantenimiento realizado en los días previos ha servido de nada. Nuevamente hay calles y caminos impracticables e intransitables en buena parte de la localidad.

Ahora le toca al Ayuntamiento de Cúllar hacer otra evaluación de los efectos y de los daños provocados por la última tormenta, actualizando la valoración de los costes de reparación y mejora de las zonas nuevamente afectadas, como ha señalado este martes en 'Hoy por Hoy Baza' el concejal de Medio Ambiente del consistorio cullarense, Juan Pedro Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00