Política
CANDIDATOS ANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019

Beardo (PP) defiende usos residenciales para la margen izquierda del Guadalete

El candidato del PP, en una entrevista en Radio Cádiz, defiende una estrategia para conexionar la ciudad

Germán Beardo, hoy, en los estudios de Radio Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, defendió esta mañana en el espacio Hoy por Hoy de Radio Cádiz el uso residencial para los terrenos desafectados por la autoridad portuaria en la margen izquierda del río Guadalete, donde está previsto el desarrollo de una zona de servios y ocio.

Según su criterio, la inclusión de un parque inmobiliario en esa zona de la ciudad podrá servir de palanca para la creación de un área habitada que de actividad al centro urbano, en la otra orilla del río.

En la SER, Beardo ha defendido la necesidad de aplicar políticas que mejoren “la comunicación y la conexión” entre los diferentes núcleos residenciales con los que cuenta la ciudad, dispersos en un término con una gran extensión (159,34 Km2 de superficie) y ha anunciado la creación de un modelo de ciudad que establezca las pautas para el desarrollo portuense en los próximos quince años.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ

Entrevista a Germán Beardo en Hoy por Hoy Cádiz

18:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000068128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00