Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Héctor Hernández: "Estoy muy agradecido al club y a la afición"

El jugador confía en dar la talla en un CD Tenerife que a juicio de Alfonso Serrano "no ha rendido lo esperado"

Presentación del último refuerzo blanquiazul, Héctor Hernández / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Este martes se llevó a cabo la presentación del último refuerzo blanquiazul. Héctor Hernández, quien antes había realizado su primera sesión preparatoria con los que son ya sus nuevos compañeros se mostró” agradecido por la oportunidad que le da el CD Tenerife de reengancharme nuevamente al fútbol profesional, ya que me encuentro restablecido de mi lesión y tengo muchas ganas de volver a competir”, manifestó el jugador en su primera comparecencia oficial como blanquiazul.

El jugador estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad Alfonso Serrano quien confirmó que “desde el primer momento sabían que íbamos a llegar a un acuerdo valedero para ambas partes pues queremos que Héctor vuelva a sentirse jugador y si la cosa va bien podremos extender la vinculación que dé inicio es por la presente temporada”, declaró Serrano, quien se mostró satisfecho que cristalizara la opción de contratar al jugador puesto que “era la primera opción que manejábamos para reforzar la banda izquierda y finalmente le tenemos aquí”, manifestó.

El director deportivo blanquiazul mira ya hacia el próximo encuentro liguero en el que los blanquiazules se enfrentarán a domicilio al líder actual de la competición: “me motiva medirnos a los de arriba. El equipo está capacitado para poder jugarle de tú a tú al Málaga, aunque es cierto que no estamos contentos con el rendimiento que hasta el momento está dando el equipo, que debe parecerse al de la segunda parte ante el Deportivo en lo que a ritmo, intensidad y verticalidad se refiere”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00