Economia y negocios
A Coruña

A Coruña se queda sin estación intermodal

Ethel Vázquez culpa a las alegaciones de La Marea

La conselleira de Infraestrcuturas, Ethel Vázquez / Radio Coruña

A Coruña

A Coruña se queda sin Estación Intermodal. Tras meses paralizado el proyecto de obra, la Xunta destinará los ocho millones de euros, procedentes de los fondos europeos, que había reservado para la instalación, a otras obras relacionadas con la movilidad en Galicia. La conselleira de Infraestrcuturas, Ethel Vázquez, asegura que las alegaciones de La Marea al plan de la estación coruñesa han provocado un retraso que conlleva la pérdida de la financiación de la Unión Europea.

Señala la titular de la Xunta que ahora será necesario licitar un nuevo proyecto y con él optar a nuevas ayudas, fecha que está sin concretar. El Concello pidió la ampliación de una de las marquesinas relativas al transporte en bus.

Ethel Vázquez, conselleira de Infraestructuras

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536073570_404550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vázquez ha señalado que el proceso para poner en marcha el bus playero entre A Coruña y Santa Cristina sigue su curso, a pesar de que el verano casi haya acabado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00