Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Jazz

Llegan los platos fuertes en la recta final del Eivissa Jazz

El concejal de Cultura de Vila, Pep Tur, detalla las citas previstas desde este jueves y hasta el domingo

Pep Tur / Cadena SER

Ibiza

Los conciertos del Eivissa Jazz continúan mañana miércoles día 5 de septiembre con los conciertos gratuitos de la Big Band Ciudad de Ibiza y Pere Arguimbau Quartet. Estos dos conciertos tendrán lugar en la plaza Sotavila, al final de la calle de Conde Roselló y calle Aníbal, a partir de las 21 horas.

Antes de esas citas, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ibiza, Pep Tur, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos todos los detalles sobre las citas que quedan por delante.

Llegan los platos fuertes en la recta final del Eivissa Jazz

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536060276_465878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza Jazz se traslada, a partir del jueves día 6 de septiembre y hasta el sábado día 8 de septiembre, en el Baluarte de Santa Lucía, donde tendrán lugar a partir de las 21.30 horas, los conciertos de Maria Toro Quartet y Pablo M.Caminero Quintet. El viernes será el turno de Antonio Serrano Quartet y Ibiza Jazz experiencia Sexteto y ya el sábado 8 de septiembre, la actuación del grupo ganador del Festival de Getxo Jazz 2018, Anders Fjeldsted Sextet, y Eli Degibri Quartet.

Eivissa Jazz, que este año celebra su 30 aniversario, cerrará el domingo día 9 de septiembre en el parque Reina Sofía a las 21,30 horas con la actuación de Silvia Pérez Cruz, que presenta en Ibiza "Vestida de Noche" Quinteto y voz.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00