Sociedad
Copa Rey Fútbol

2,6 millones de euros por acertar, entre otros, los partidos de Guijuelo y Salamanca CF

La jornada del fin de semana vuelve a englobar a equipos de Salamanca en el boleto

Cadena SER

Salamanca

La Quiniela de la cuarta jornada de esta temporada vuelve a tener a equipos de Salamanca como protagonistas. La jornada 3 del campeonato nacional de liga de Segunda División B entra en el boleto configurado para el fin de semana; en dicho juego, los equipos del CD Guijuelo y del Salamanca CF (Salmantino) entran a participar en La Quiniela.

La casilla ocho del boleto corresponde al partido Ponferradina-Guijuelo, el primero en aparecer tras el conjunto de equipos de la Segunda División A. Justo después de él, figura el choque entre el Burgos y el Salamanca CF, en la casilla nueve.

Los equipos charros conforman el boleto número cuatro de la temporada junto a otros partidos de Segunda A: el Osasuna- Almería, Oviedo-Zaragoza, Reus-Albacete, Numancia-Elche, Extremadura-Granada, Córdoba-Alcorcón, Deportivo-Sporting, y el Málaga-Tenerife.

En Segunda B, los encuentros que entran en juego, al margen de los equipos charros, son el Durango- Mirandés, Racing- Arenas, Badalona-Teruel, Badajoz-Murcia y Recreativo de Huelva-Cartagena.

La mejor noticia que podría llevarse un acertante del pleno al 15 es la posibilidad de ganar un bote de 2,6 millones de euros. En lo que a apuestas se refiere, el portal quiniela15.com no augura un buen fin de semana a los equipos de Salamanca.

El choque entre la Ponferradina y el CD Guijuelo está recibiendo, de manera mayoritaria, un 1 en la casilla correspondiente. El 72% de los apostantes se inclina por esa opción, el 15% por el empate y el 13% por la victoria chacinera.

En el partido que mide al Burgos y al Salamanca CF Salmantino, los porcentajes son similares. La victoria local se producirá en opinión del 66% de los usuarios, mientras que el empate podría darse para dos de cada diez, y la victoria charra, para el 15% de los apostantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00