Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Fútbol
UD Almería

"No estamos preocupados"

Caballero en Gol TV

Pablo Caballero. / Juan Sánchez

Almería

El jugador argentino nacido en Totoras, provincia de Santa Fe, fue protagonista al final del partido del lunes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Málaga. Caballero tiene un cartel en la categoría de plata del fútbol nacional y muchas ganas de hacer las cosas bien en el equipo de Fran: “Hay un futbolista del Málaga que se tira en la última jugada del partido y está claro que toca la pelota con la mano dentro del área, por lo que penalti, pero el árbitro interpreta que no hay penalti y ya está”, dijo el futbolista del Almería en Gol Televisión en la misma hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El 9 rojiblanco entiende que la victoria del Málaga en Almería fue injusta y el equipo almeriense mereció sumar en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División : “No parece justa la victoria del Málaga porque nosotros hicimos todo para ganar el partido y en detalles se nos fue el encuentro en casa. Uno se enfada porque no nos alcanzó para sumar; ellos llegaron una vez a nuestra portería y nos hicieron un gol”.

El jugador del Almería está tranquilo con el equipo rojiblanco en la presente temporada en el fútbol de plata: “No estoy preocupado porque el equipo está bien, demostrando que está jugando y va a ganar en cualquier lado. En algún momento cambiará esto con el trabajo que venimos realizando esta temporada”, recuerda el argentino.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00