Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Fuente el Saz de Jarama

Tradición devota entre los fonsarinos

El municipio celebra sus fiestas patronales entre el 5 y el 9 de septiembre, con la procesión de la Virgen de Ciguiñuela y el Santísimo Cristo de la Misericordia

Plaza de la Villa / Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama

Fuente el Saz de Jarama

Fuente el Saz de Jarama arranca este miércoles 5 de septiembre sus fiestas patronales, con el desfile de peñas. A las 8 de la mañana del día siguiente, traslado en procesión de Nuestra Señora Virgen de Ciguiñuela desde la Iglesia hasta su ermita. A las 9 de la noche, será devuelta al templo en la tradicional procesión de ‘La Entrada’. Después, pregón y actuación de la Orquesta Nuevo Talismán.

Para el viernes 7 de septiembre, vermú con charanga después de la misa en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, que saldrá en procesión a las 7 y media de la tarde acompañado por la banda de música ‘Villa de Fuente el Saz’. Por la noche, gala de entrega de Premios Sauce y Orquesta Tétrix.

El sábado 8, fuegos artificiales y bingo con verbena a cargo de la Orquesta Draco. Por último, el domingo 9, misa por los difuntos, encierro callejero, vermú con charanga y concurso de recortes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00