Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Vicky Martin Berrocal diseña el traje goyesco de Morante de la Puebla

La diseñadora confeccionó el traje goyesco del torero para la Real Maestranza de Caballería de Ronda

La diseñadora confeccionó el traje goyesco del torero para la Real Maestranza de Caballería de Ronda / instagram de Vicky Martin Berrocal

Alcobendas

La diseñadora Vicky Martin Berrocal diseñó y confeccionó junto con Juana Mari Villarreal Loma el traje goyesco del torero Morante de la Puebla para la 62 edición de la popular Corrida Goyesca en la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Morante de la Puebla le propuso el reto a la diseñadora y ella ha logrado revolucionar el vestuario de la tauromaquia; inspirada por la esencia de la época de Goya. El pasado 1 de septiembre Morante de la Puebla salió al ruedo luciendo madroñera y traje goyesco de color caqui con pasamaneria dorada y un capote en seda rosa palo; un traje para el que se han invertido 350 horas de trabajo artesanal, la aguja de crochet ha sido la protagonista con dos tipos de hilo: uno dorado y otro aterciopelado.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos acerca los detalles de un traje que ha revolucionado el vestuario de la tauromaquia con un diseño de alta costura y una reinterpretación de la silueta del torero con una taleguilla más holgada de lo habitual.

Moda: Vicky Martin Berrocal diseña el traje goyesco de Morante de la Puebla

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536057924_681857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00