Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tertulia Política

El Gobierno de Alcobendas defiende la variante de la A-1 frente a las críticas de los partidos de la oposición

El concejal de Urbanismo, Ramón Cubián, critica al Ayuntamiento de Sanse por "caerse de un proyecto ya consensuado"

El portavoz del Gobierno de Alcobendas, Ramón Cubián; el socialista, Rafael Sánchez Acera; y el de UPYD, Miguel Ángel Arranz / Cadena SER

Comunidad de Madrid

El Gobierno municipal de Alcobendas defiende el proyecto de la variante de la A-1 ante las últimas críticas de los socialistas en el vecino municipio de San Sebastián de los Reyes. El concejal de Urbanismo y portavoz del Gobierno alcobendense, Ramón Cubián, ha asegurado que “no puede ser casual” que el Ayuntamiento de Sanse “se caiga” del proyecto, “justo cuando gobierna el PSOE a nivel nacional”.

Así lo ha manifestado Cubián durante un debate político con los portavoces del PSOE y de UPYD en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera y Miguel Ángel Arranz.

Ramón Cubián ha destacado, además, que el Ejecutivo de García de Vinuesa siempre ha apostado por este proyecto, gobernase quien gobernase en La Moncloa. Gracias a él, ha dicho, nació la Plataforma por la Movilidad del Norte de Madrid.

Por su parte, el portavoz socialista, Rafael Sánchez Acera, ha defendido la necesidad de apostar por el transporte público si no sale adelante el proyecto de la variante de la A-1. El portavoz de UPYD, Miguel Ángel Arranz, aboga por eliminar el trasbordo de la estación de Tres Olivos.

Disparidad en las propuestas de los portavoces a falta, todavía, de la esperada reunión de los municipios del norte de Madrid con el Ministerio de Fomento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00