Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
vecinos

Denuncian la inacción del Ayuntamiento ante un socavón en la calzada

Argumentan que lleva más de un mes obligando a circular en los dos sentidos por el mismo carril.

Desde el Consistorio aseguran estar investigando quién ha sido el responsable, para exigir responsabilidades.

Cadena SER

Alicante

Los vecinos de la zona de Florida-Babel denuncian la inacción del Ayuntamiento ante un socavón que se abrió en la carretera hace más de un mes. Se trata de un agujero de tamaño considerable, en uno de los carriles de la calle del Actor Arturo Lledó. Los vecinos afirman que el Consistorio colocó, hace más de un mes, una valla obliga a circular en ambos sentidos por el mismo lado de la calzada.

Vecinos denuncian un socavón en mitad de la calle del Actor Arturo Lledó

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000091124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde al Ayuntamiento aseguran que se está tratando de esclarecer la causa del problema, que pudo originarse por la mala praxis de alguna de las empresas que se encargaron de los servicios de la calle. Una vez descubierto el porqué del socavón, dicen, procederá exigir responsabilidades a quien corresponda.

Fuentes del gobierno local aseguran que Aguas de Alicante ya ha inspeccionado el lugar y descartan que el socavón tenga su origen en alguna de sus instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00