Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "Nos faltan muchas cosas, hay que ser más rápidos y fuertes"

Cervera analizó el equipo y dejó abierta la posibilidad de fichar un central por Juan Hernández,.

Cervera hizo balance del mercado y analizó el partido ante el Mallorca / Cadena SER

Cádiz

La lesión de Juan Hernández ha abierto un nuevo dilema en el club cadista. El debate es sencillo: fichar a otro jugador de banda, un jugador de otra posición aprovechando esa ficha o quedarse como se está. Aún con el palo y la tristeza por la lesión del futbolista, Álvaro Cervera avanzaba que "no sé si ficharemos. Se está pensando pero no sé si esa u otra posición. En la banda están Jairo y Manu, Quizás otras posiciones que hay menos gente. Se hablará y se verá que es lo mejor. Solo tenemos tres centrales puros, más Edu es la que más tenemos así".

La sensación que deja el entrenador es que el mercado quedó incompleto y con cosas pendientes por hacer. El entrenador saca la cara por el club. "Los he visto trabajar y no sería justo quejarme" asevera. Cervera continua diciendo que "estoy seguro de que se ha hecho lo que se ha podido, otra cosa es que se esté contento o no. No voy a dar mi opinión ahora. No me voy a quejar ni ahora ni luego. Se puede interpretar lo que se quiera. La situación para mi es fastidiosa, si digo que no estoy de acuerdo no seria honrado de cara al club. Tampoco puedo decir que estoy contento si no lo estoy". El entrenador afirma que "es atípico que el presidente diga que somos el equipo que tenemos más dinero en el banco. No voy a estar en contra del presidente, pero es atípico".

Sobre el momento del equipo, y lo que aún necesita en el plano futbolístico, el técnico señala que "quiero ver como se maneja el equipo fuera de casa, tengo expectativas". Reconoce que "nos faltan muchísimas cosas. Por supuesto, falta profundidad, nos metemos para dentro cuando tenemos el balón en banda algo que no es aconsejable. Tenemos más juego, pero nos falta profundidad, eso no es solo ataque si no también defensa. Y tenemos que organizar el equipo, ser más concisos". La explicación continuaba de forma clara: "Hay que ser más fuertes y rápidos. Somos menos fuertes y no somos tan rápidos, aunque tenemos más fútbol. Pero eso se consigue, el fútbol se tiene o no se tiene pero tenemos que lograr ser más fuertes y rápidos"

 

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00