La IV Reunión Motera de Vespa Lambretta congregará a más de 200 personas en Ronda

Una treintena de clubes de toda España se concentrarán este domingo junto a la plaza de toros

El evento ha sido organizado por El Vespa Club Ronda, con la colaboración del Ayuntamiento /

El Vespa Club Ronda, con la colaboración de la delegación municipal de Turismo, celebrará este domingo 9 de septiembre la IV Reunión Motera de Vespa Lambretta que reunirá en Ronda a dueños de estos míticos vehículos de toda España.

Pilar Conde, portavoz del club organizador, ha explicado que el encuentro tendrá lugar de 09.00 a 10.00 de la mañana en el paseo de Blas Infante, junto a la plaza de toros. Este evento contará con la participación de unas 150 vespas y 220 personas de 32 clubes distintos de todo el territorio nacional. Además de la exposición de las motos, la reunión ofrecerá a los participantes una ruta turística por los lugares más emblemáticos de la ciudad y, posteriormente, un paseo por parte de la Serranía con paradas en Faraján y Júzcar, “viene gente de toda España porque es una reunión repleta de buena energía”. Por último, ha explicado que las plazas ya están agotadas y ha agradecido a todas las empresas y organismos colaboradores.

La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha animado a todos a visitar esta concentración donde se reúnen vehículos muy singulares. Ha agradecido a la asociación Vespa Club Ronda que, durante todo el año viajan por toda España siendo “perfectos embajadores de nuestra ciudad allá donde van”. Ha señalado que este tipo de actividades tiene múltiples beneficios para la ciudad ya que potencia un tipo de turismo muy concreto donde los participantes pueden vivir de primera mano la experiencia de descubrir Ronda y la Comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?