Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Bodas

El ayuntamiento de Elda abre el plazo de inscripción para las "Bodas de Oro 2018"

A esta iniciativa ya se han apuntado más de siete parejas

Alba García, concejala de Servicios Sociales, ha presentado el vídeo promocional de la iniciativa "Bodas de Oro 2018" / Cadena SER

Elda

Esta iniciativa que ha creado el Ayuntamiento de Elda a través de la concejalía de Servicios Sociales pretende homenajear a aquellos matrimonios que celebran su 50 aniversario a lo largo del año 2018 y que actualmente estén empadronados en Elda, con independencia del lugar en el que se produjo el enlace.

Por el momento hay apuntadas siete parejas, y para promover la iniciativa, desde la concejalía se ha lanzado un vídeo promocional de la campaña “Bodas de Oro 2018”. El vídeo ha sido realizado por Sandra Botella y los protagonistas del material multimedia son sus propios abuelos.

En ese sentido, Alba García, la concejala de Servicios Sociales, ha señalado que “se va a realizar una campaña a través de las redes sociales con este vídeo para que toda la gente conozca la campaña y se inscriban para celebrar ese aniversario”. Además, la edil ha recordado que “el plazo para inscribirse permanece abierto hasta el 15 de septiembre de manera gratuita”.

El ayuntamiento de Elda abre el plazo de inscripción para las "Bodas de Oro 2018"

De ese modo, todas las parejas interesadas en participar en la gala homenaje, que se realizará el 5 de octubre en el Teatro Castelar, deberán apuntarse en el Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el centro social Severo Ochoa, o bien a través de la web del mismo.

Para ello, deberán aportar el libro de familia, concretamente la hoja en la que aparece la fecha del enlace, el DNI de la pareja, una fotografía de la boda tamaño 15 x 21 cm, para utilizar en la exposición de fotografías, una breve historia de la pareja (nº de hijos, trabajos de la pareja,…) y la hoja de inscripción rellenada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00