Economia y negocios
Drogas

Desmantelado un punto de venta de drogas en Andújar

La Policía Nacional ha detenido a dos personas incautándose de 10 gramos de cocaína, 25 de marihuana, terminales móviles, balanzas de precisión y más de 600 euros en metálico

Elementos inacutados por la Policía Nacional en Andújar / Policía Nacional

Jaén

Desmantelado un punto de venta de drogas en Andújar. La Policía Nacional ha detenido a dos personas, que ya han sido puestas a disposición judicial, incautándose de 10 gramos de cocaína, 25 de marihuana, terminales móviles, balanzas de precisión y más de seiscientos euros en metálico.

Los detenidos convivían, según explica la Policía Nacional, con dos menores en la vivienda que servía de centro logístico. Los efectivos policiales llevaban tiempo detrás de estos individuos. "Las pesquisas comenzaron hace unos meses cuando se tuvo conocimiento, gracias a informaciones anónimas, de la existencia de este piso" en la ciudad iliturgitana.

Allí, en pleno centro de Andújar, se distribuían distintos tipos de sustancias estupefacientes. Lo hacían en el mismo domicilio o, incluso, por encargo al lugar que el consumidor acordara. La vigilancia de la Policía Nacional y el seguimiento se hizo complicado por las medidas de seguridad, "muy estrictas", que llevaban a cabo los detenidos.

Finalmente, los agentes lograron obtener la autorización para la entrada y registro en la vivienda investigada, "donde finalmente se procedió a la detención de los supuestos responsables, así como la incautación de distintas cantidades de droga y utensilios para su preparación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00