Fútbol
Real Jaén

Francisco Reyes ya tiene su carnet del Real Jaén

El presidente de la Diputación muestra su apoyo al club para una temporada en la que la entidad se ha marcado como objetivo ascender a Segunda B

De izquierda a derecha, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el máximo responsable del Real Jaén, Tomás Membrado. / Diputación de Jaén

Jaén

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recogido este miércoles el carnet de socio del Real Jaén de manos de su máximo responsable, Tomás Membrado. Reyes ha asegurado que se trata de "un equipo que defenderá el nombre de la provincia junto al resto de equipos jiennenses de Tercera División". El objetivo de la entidad para esta temporada es ascender a Segunda B.

Junto al club blanco, hay otros cinco equipos en el grupo IX de Tercera como son el Linares Deportivo, el Atlético Mancha Real, el Martos CD, el UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil. Francisco Reyes ha indicado que estos clubes son una "oportunidad para promocionar el territorio pero también deben ser equipos de referencia para nuestros jóvenes y niños".

Por su parte, el máximo responsable del Real Jaén, Tomás Membrado, ha remarcado el carácter provincial de la institución ya que "pretende potenciar el aceite de oliva y el turismo". Por todo ello ha agradecido a Reyes el acto de hoy al mostrar su apoyo al club y desearle mucha suerte en el partido de este miércoles de Copa frente al Talavera CF.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00