Sociedad
Discapacidad

COCEMFE celebra su III Puzzle Cross en Paredes de Nava

El reto es reunir 100 parejas de participantes el próximo 15 de septiembre

Ana Mellado

Palencia

Paredes de Nava acogerá el próximo 15 de septiembre el III Puzzle Cross que organiza Cocemfe Castilla y León con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Española de Puzzles y el Club Deportivo Villa de Paredes.

El objetivo es promover el ocio inclusivo y disfrutar de una jornada de convivencia, y la recaudación se destinará a financiar distintos programas de Cocemfe en Palencia.

Se trata de una prueba estructurada en dos etapas consistentes en la construcción de un puzzle por parejas o de forma individual y a continuación la realización de un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano de Paredes. De la suma de tiempo de las dos etapas saldrán los ganadores en dos categorías: con y sin discapacidad. La organización se ha puesto como reto alcanzar las 100 parejas inscritas.

El evento estará arropado por otras actividades paralelas como una paellada solidaria, una gimkana teatralizada y una exhibición de baile a cargo de un grupo de personas con discapacidad de Cocemfe.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de septiembre en la sede de Cocemfe en Palencia en la calle Gaspar Arroyo y en la web de la Asociación Española de Puzzles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00