Ocio y cultura
Fiestas del Pilar

Kase.O y el 80 aniversario de Radio Zaragoza, protagonistas del Pilar 2018

El rapero zaragozano lleva 2 años girando con su disco 'El Círculo', publicado en 2016, con el que ha cosechado éxitos y reconocimientos

Kase.O durante el pregón del año pasado / Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

La noche del 11 de octubre la Plaza del Pilar vibrará con los versos y el 'flow' de Kase.O, en un concierto  patrocinado por Radio Zaragoza  que celebra este año su 80 aniversario. Si en 2017 vivió intensamente las  Fiestas del Pilar siendo el pregonero, este año el rapero zaragozano no dejará el epicentro de las fiestas patronales de Zaragoza y se subirá al escenario central de la ciudad para compartir sus rimas. 

Ha sido el alcalde de Zaragoza el que oficialmente ha anunciado este gran concierto y lo ha hecho en los micrófonos de Hoy por Hoy Zaragoza. "Este año una vez más la plaza del Pilar, a petar", ha afirmado Pedro Santisteve. Kase.O lleva dos años de gira con el mismo disco 'El Círculo', cosechando buenas críticas y reconocimientos. 

En el último año, de hecho, ha recibido, por ejemplo, el Premio Aragón José Antonio Labordeta por su importante labor musical y su humanidad vertidas en unos versos hechos canción. Además, ha sido uno de los artistas que se ha mojado en defensa de la libertad de expresión en el último año y ha apoyado al rapero  Valtonyc, que fue condenado a 3 años y medio de cárcel por las letras de sus canciones, por enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona. "No puede entrar una persona a la cárcel por hacer obras de arte por muy escandalosas que sean", dijo en este acto Kase.O, en una convocatoria por redes sociales, que acabó siendo multitudinaria en la plaza del Rollo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00