Saveljich y Narváez: "No podemos ser un equipo inocente"

Los dos últimos fichajes del Almería llegan con madera de líderes

Saveljich y Narváez con sus nuevos dorsales. /

Un líder de vestuario y un extremo que quiere explotar definitivamente en Almería. Saveljich y Narváez vestirán de rojiblanco hasta final de temporada y frente al Málaga tuvieron la primera toma de contacto en partido oficial con sus nuevos compañeros. Llegan de Levante y Real Betis, respectivamente, y sin apenas llevar una semana con el grupo, destacan el nivel humano de los compañeros y la “ambición”. Quien mejor conoce la casa es Saveljich, que hace cuatro temporadas firmó de la mano de Pipo Gorosito, convirtiéndose en el jugador clave de la defensa. El argentino no escondió que “al Almería le hacía falta una renovación de vestuario”, y tanto es así que su excompañero Corona, ahora es el director deportivo.

Saveljich
Central. Esteban Ariel Saveljich (27 años), vive su segunda etapa en el Almería. El argentino reconoce que desde su marcha al Levante, en algún momento los caminos se cruzarían, y fue precisamente, la salida de Joaquín la que provocó su fichaje: Vuelvo a un sitio donde me fue genial. Conozco a mucha gente y es agradable vestir esta camiseta con la máxima ilusión. Creo que nos saldrá una buena temporada”.

Por su experiencia, sabe que va a tener que tirar del carro en muchos momentos de la temporada. Destaca el ambiente de cordialidad entre compañeros: “Se renuevan los vestuarios y a mi entender al Almería le hacía falta. Veo ahora chicos con muchas ganas de crecer y eso va a ayudar a que los partidos salgan adelante”. Lanza un mensaje claro: “Me quedó ese sabor amargo y sabía que tarde o temprano volvería. Empiezo desde cero y con más ilusión. Eso sí, en esta categoría no podemos ser inocentes”.

Narváez
Extremo-mediapunta. Juan José Narváez Solarte (23 años), aclara que el Almería fue el club que más empeño puso en firmarlo: “Desde el principio se tomaron en serio mi fichaje y valoro mucho eso. El empeño y dedicación me hicieron decantarme por Almería”.

Debutó el lunes con buenas sensaciones a pesar de la derrota, y es que hasta la afición rojiblanca premió al grupo con una ovación por el esfuerzo: “Es un plantel ambicioso, que pelea los noventa minutos y ataca siempre en bloque. Las ganas se transmiten de compañero a compañero”.

Los jugadores cedidos suelen generar ciertas dudas a la hora de su implicación, pero Narváez quiso salir al paso y fue contundente a la hora de expresar sus sentimientos: “Quiero seguir creciendo y madurando. No vengo de paso, sino a aportar cosas al Almería. Me tomo en serio cada entrenamiento y los partidos aún más”. Saveljich y Narváez quieren un Almería valiente, ganador y con espíritu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?