Tribunales
Sucesos

Detenido un atracador en Ávila

Asaltó de madrugada un establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones

Arma incautada / Policia

Ávila

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Ávila han detenido en la capital abulense a un individuo como autor de un robo con violencia e intimidadición que tuvo lugar a finales de agosto en un establecimiento comercial de nuestra ciudad. El detenido es un varón de 50 años, vecino de nuestra ciudad y con antecedentes por hechos similares.

Los hechos tuvieron lugar a las 02:45 horas de la madrugada del martes 28 de agosto, cuando el empleado del establemiento se disponía a cerrar el mismo. En ese momento, el detenido, que iba embozado y encapuchado, aprovechó para acceder al interior y tras sacar un cuchillo amenazó al trabajador para que le diese la recaudación, huyendo a continuación. Una vez solo, el dependiente avisó a la Sala del 091, desde donde se comisionaron diversos indicativos policiales.

Las investigaciones iniciadas por la Policía junto con los testimonios de testigos daban como resultado la detención de este individuo por agentes de Policía Judicial con la colaboración de la Policía Científica. Posteriormente se recuperó el arma utilizada en el atraco. El detenido fue puesto disposición de la autoridad judicial, quien decidió su ingreso en prisión preventiva

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00