Sociedad

"Conoce los trece lugares mas terroríficos de Toledo"

En "Hoy por Hoy Toledo" les hablamos de los rincones del casco que más historias de miedo han inspirado.

Leyendas de Toledo Leyendas de Toledo

Toledo

¿Cuales son los lugares de Toledo que más historias de miedo han inspirado?...Hoy, en la sección "Las historias de Ava" con la escritora toledana Ava Cleyton, los hemos conocido de la mano de Juan Luis Alonso, miembro de "Rutas de Toledo" y fundador de la web "Leyendas de Toledo" (https://www.leyendasdetoledo.com/13-lugares-para-pasar-miedo-en-toledo), que recoge estos trece espacios, así como algunas de las leyendas que los han hecho popularmente conocidos.

  Alonso, nos ha contado, que el turismo del "misterio", es uno de los mas rentables para la ciudad, ya que además propicia las pernoctaciones, ya que este tipo de rutas se realizan fundamentalmente por la noche. Además, nos ha hablado de los testimonios que ha recabado de muchos toledanos, que a lo largo de las últimas décadas, han confesado haber vivido en primera persona fenómenos inexplicables en lugares muy conocidos y que forman parte de nuestro patrimonio monumental.

Escucha aquí la entrevista completa.

Los 13 rincones mas terroríficos de Toledo en "Hoy por Hoy Toledo"

19:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000254789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00