Música

La Escuela de Música publica el calendario para asignar horarios

Cuenta con una veintena de especialidades instrumentales, algunas de ellas aún tienen plazas vacantes

El día 17 comienza el calentadio de asignación de horarios / Cadena SER

Aranda de Duero

La página web del Ayuntamiento de Aranda ha hecho público el calendario para asignar los horarios de las distintas especialidades de la Escuela de Música y Danza Antonio Baciero. Entre el 17 y el 27 de este mes de septiembre tendrán lugar las reuniones en las que se cita a los estudiantes para organizar el calendario semanal para cada uno de los instrumentos.

Hay una veintena de especialidades: acordeón, canto, clarinete, danza, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra eléctrica y bajo, música y movimiento para los benjamines de la escuela, percusión, piano, saxofón, violín, violonchelo, trombón, tuba y bombardino, trompa, trompeta, clarinete, danza, flauta travesera, guitarra clásica y guitarra flamenca. Esta es la única en la que, al tener un número muy reducido de alumnos, el horario se asigna en contacto personal con el profesor, sin necesidad de reunión colectiva. En el extremo opuesto, los instrumentos que cuentan con mayor número de inscritos son piano, que se reparten entre cuatro profesores y guitarra clásica, trompeta y saxofón, que tienen dos docentes cada uno.

Algunas de las especialidades tienen todavía plazas vacantes. Por eso, la Concejalía de Cultura y Educación ha abierto un nuevo plazo de inscripción, a modo de repesca. La oficina de administración de la escuela se encuentra en la primera planta de la Casa de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00