Fútbol
Cádiz CF

A Mallorca sin Correa, Lekic, ni Perea

Cervera deja fuera al lateral derecho después de su error ante el Oviedo. Edu Ramos entra en la convocatoria

Correa se quedó fuera de la lista de convocados / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz viaja en la mañana de hoy hacia Mallorca donde jugará mañana a las 21:00 horas en Son Moix. Álvaro Cervera ha dado la lista de convocados en la que no están Rober Correa, Lekic ni Perea como grandes ausencias que llaman la atención. La nota positiva es la entrada de Edu Ramos y de Dani Romera.

Es llamativa la ausencia de Correa. El lateral cometió la falta que supuso el empate del Oviedo y no defendió bien esa jugada. Un error puntual en un partido en el que estuvo en la línea del equipo. El entrenador, como sucedió en casos anteriores, pena con la perdida del sitio este tipo de errores. Carmona tendrá su oportunidad de hacerse con la titularidad en ese costado. Es cierto que en una semana de tres partidos el entrenador tendrá que contar con todos sus jugadores. Por otra parte Lekic aún no ha alcanzado el nivel óptimo de forma y a Perea le está costando hacerse con un sitio ya que la competencia arriba es enorme.

Si todo es normal Keco volverá a ser titular una vez cumplida su sanción por la expulsión en Soria. Habrá que ver como gestiona el entrenador esta semana con tres encuentros. Los menos habituales jugarán la Copa aunque se sacará un once competitivo.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00