Deportes
Deportivo

Bóveda pide "comprensión" por las obras de Riazor

El defensa cree también que es obligatorio reenganchar a la afición y que vuelvan a disfrutar

Obras en Riazor / RC Deportivo

A Coruña

Eneko Bóveda pide comprensión por los retrasos en las obras del estadio. El defensa sostiene que los cambios de ubicación y la ausencia de entradas a la venta es un problema para todos, pero que a largo plazo será algo positivo para el deportivismo. "Todos tenemos que ser comprensivos. Es una inversión para el futuro y es un tema transitorio".

El futbolista expresó que el gran objetivo para los jugadores este año es, al margen del ascenso, conseguir recuperar la ilusión entre los aficionados. Bóveda habla de un "reset" para volver a hacer sonreír a Riazor. "Es nuestro trabajo que enganchemos a la gente y que estén orgullosos de lo que tienen en su ciudad", afirmó.

Riazor presentará una entrada limitada por el cierre de varias gradas. "Se que los que estén van a querer ver un buen Depor. A ver si todos tenemos un año con más alegrías", confiesa.

Bóveda también hizo balance de los tres primeros partidos de Liga. La lectura no es demasiado positiva para él. Aunque "ningún equipo demuestra ser mejor que tú", afirma Bóveda, "no podemos estar de todo conformes".

De la comparecencia de Bóveda también destacó su autocritica. El jugador reconoció que no había dado un buen nivel en Tenerife. "En el último partido no me gustó como jugué", señala, y "lo lógico es que mi rendimiento suba", continuó. Natxo González apostó por él como central, aunque "no se me va a olvidar jugar de lateral derecho".

"Para mejorar tenemos que mirarnos a nosotros mismos. En general no estamos nada contentos con las reacciones que tenemos con marcador a favor. Nos hemos echado para atrás", sostiene.

Por último, el futbolista vasco resaltó el buen grupo que ha logrado el Dépor. "Ahora mismo el día a día es estupendo. Es un grupo muy, muy bueno. Pero la dificultad es mantenerlo en el tiempo", sostiene Bóveda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00