SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Selección Española

Seis mil entradas para el España-Croacia del 11 de septiembre en el Martínez Valero

Se ponen a la venta en las Taquillas del estadio del Elche hasta el lunes día 10

El Martínez Valero acogerá el España-Croacia del 11 de septiembre / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. vive intensamente los días previos al partido de la Selección Española ante Croacia del martes 11 de septiembre a las 20.45 horas en el Martínez Valero, con capacidad para 33.000 aficionados, aunque para este partido al final serán 30.000 por razones de seguridad y para ampliar la zona destinada a la prensa. La Federación y el Club ilicitano esperan un lleno total en el primer encuentro en tierras hispanas de Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador. 

Hasta el lunes 10 de septiembre se puden comprar las localidades para ese partido de la Liga de las Naciones en las Taquillas de Fondo Sur y Fondo Norte del estadio franjiverde. Se ponen a la venta seis mil entradas y cada aficionado podrá comprar un máximo de cuatro. El día del España-Croacia solo se podrán adquirir a través de la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

Las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 22 horas jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Además, el lunes día 10 el equipo nacional realizará el entrenamiento oficial a partir de las 18.45 en el Martínez Valero. Para acceder a la sesión preparatoria es necesario recoger la invitación el mismo lunes en las taquillas del estadio desde las 10 horas hasta el inicio del entrenamiento. Se dispensarán un máximo de cuatro invitaciones por persona.

El Elche C.F. recomienda a los aficionados que acudan a retirar su invitación desde primera hora de la mañana del lunes para evitar aglomeraciones e incomodidades de última hora. Las puertas de acceso se abrirán a las 18 horas, 45 minutos antes de comenzar la práctica de la Selección Española.

El Club ilicitano recuerda que "para el España-Croacia no tendrán validez ningún abono, acreditación o pase a favor, tanto para el parking como para el interior del estadio, que no haya sido emitido de manera expresa para este partido internacional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00