Música
Música

Dirty Dogs lanza su nuevo disco "Get Dirty"

La formación linarense presentará el LP este viernes 7 de septiembre, a partir de las 19:00h en Pub Chururú (Linares)

Linares

José Eduardo Faya (voz y guitarra), Leo Fernández (guitarra solista), Pablo García (bajo) y Paco Carrasco (batería) lanzan su nuevo disco compuesto de doce canciones donde no faltará el buen Rock clásico y el Blues. Llega después de la publicación de dos EP, The Motion en 2016 y The Dirty Dogs en 2014 y se presentará oficialmente en un acto previsto a las siete de la tarde, en Pub Chururú de Linares. Se grabó a principios de verano en los estudios "Bomtrack" de la vecina localidad de Úbeda. La producción ha corrido a cargo de David F. Castro, siendo posible gracias al primer premio obtenido por Dirty Dogs en el concurso nacional de bandas "Ronin Motor Fest" en 2017. 

Portada del último disco de la banda linarense / RR SS Dirty Dogs

"Get Dirty" cuenta con colaboraciones especiales como las del armonicista estadounidense Scott McLain, que "contribuye con su instrumento en el tema "Such Love". Además, la banda ha contado con la voz de la cantante linarense Macarena Fernández, en la canción "Lead River". A principios de verano ya lanzaron algún adelanto con el "lyric video" de "Jenna Pike" y hoy mismo han publicado un segundo tema con el que, además, abren el disco: "Start from Scratch". El álbum está ya disponible en las principales plataformas digitales, así como en espacios físicos como Pub Chururú, Más Madera, You Rock, Long Rock o Garage Bar El Viris.

Reciente actuación del grupo Dirty Dogs / RR SS Dirty Dogs

A continuación ofrecemos la entrevista que hemos mantenido con uno de los componentes de Dirty Dogs, hace pocos minutos, en Hoy por Hoy Linares con Rocío López.

Entrevista a Dirty Dogs (07/09/2018)

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000040632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00