Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Cuatro niños y una mujer heridos en un accidente de tráfico en Herrera de Valdecañas

El accidente provocaba el cierre de un carril en la A-62 en sentido Torquemada

Ambulancia del 112 CyL / cadenaser.com

Herrera de Valdecañas

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan del vuelco de un turismo sobre la mediana del kilómetro 61 de la autovía A-62, en Herrera de Valdecañas (Palencia), a consecuencia del cual han resultado heridas, al menos, cuatro de las seis personas que circulan en él. Según información que llega a esta emisora, los ocupantes del coche son de origen africano, concretamente del Congo, y viajaban hacia Francia.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria dle centro de salud de Torquemada.

Atienden los sanitarios de Sacyl, en el lugar finalmente a cinco personas heridas, tres mujeres de 43, 11 y 9 años y dos varones de 11 y 7 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Palencia en UVI móvil -la mujer de 43 años- y ambulancias de soporte vital básico, los otros cuatro heridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00