Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
Exposiciones

200 obras de más de 100 artistas internacionales

El centro cultural Okendo acoge una exposición de juguetes de autor hasta el próximo 20 de octubre

Juguetes de autor expuestos en Forever Toys. / Cadena Ser

San Sebastián

El centro cultural Okendo estrena hoy una exposición diferente, en ella se podrán encontrar más de 200 obras de 100 artistas invitados de todo el mundo. Forever Toys es una exposición en la se reflexiona sobre la relación que los seres humanos estamos teniendo con los juguetes a lo largo de la historia.

"Cada artista utiliza sus propios recursos y se pueden utilizar piezas de diferentes estilos, materiales, tamaño, textura, formas y colores", ha explicado uno de los miembros del colectivo Art Toy Gama, Sergio Pampliega. La exposición se divide en tres partes, la primera consiste en la presentación del Colectivo Art Toy Gama y sus objetivos. La segunda es una selección de juguetes coleccionados por integrantes del colectivo. "Son juguetes que algún momento de nuestras vidas llegaron a nuestras manos y aún siguen con nosotros. Son piezas que nos han acompañado e inspirados", ha indicado uno de los miembros de Art Toy Gama, Judas Arrieta. La última parte consiste en un conjunto de más de 200 obras en la que se muestra la diversidad de propuestas, temas, estilos y países.

Todas las piezas expuestas en Forever Toys son únicas y hechas especialmente para esta exposición que estará en el centro cultural Okendo hasta el 20 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00