La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Crece la preocupación por el aumento de parados sin ningún ingreso económico

Con la intervención en la tertulia de La Ventana de María Jesús Cedrún y Antonio Gómez

María Jesús Cedrún y Antonio Gómez durante la tertulia de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Análisis en la tertulia de La Ventana de Cantabria de los principales temas de la actualidad informativa regional por parte de los contertuliosios María Jesús cedrún y Anotnio Gómez. Entre los temas, el aumento al 60% de parados registrados sin ninguna asignación económica.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana de Cantabria con María Jesús Cedrún y Antonio Gómez (05/09/2018)

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536226045_825605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prinicipales titulares informativos de la jornada:

QUINTA VISITA

A pesar de que el ejecutivo central ya ha dado el primer paso para evitar que España facilite armas para emplearlas en el conflicto de Yemen, lo cierto es que aún siguen llegando buques de Arabia Saudí a la capital cántabra para cargar esas armas. Al Puerto de Santander llegaba hoy un barco saudí, el quinto en los últimos meses, para llenar sus entrañas de todo tipo de armas de guerra. El colectivo Pasaje Seguro protestará en una concentración en Santander a las ocho de la tarde.

UN GUIÑO

La presidenta del Partido Popular dice que su formación no tiene “aversión” por el PRC, tal y como había tildado Miguel Ángel Revilla sobre la relación entre ambos partidos. Sáenz de Buruaga lamenta que el presidente se sienta “más cómodo” gobernando con la Izquierda, con un PSOE al que define como “marioneta” de los regionalistas.

EL MÁS CÁLIDO

El pasado agosto destacó por ser seco y muy cálido, con temperaturas por encima de 35 grados en la primera semana en algunos puntos de la región, y además fue el segundo mes de agosto con más horas de sol desde 1981. Es el balance que hace la AEMET, que pronostica buen tiempo durante las próximas semanas.

SE PRESENTA

Mañana se termina el plazo para presentar precandidaturas socialistas al Ayuntamiento de Santander. El primero que ha dado el paso ha sido el actual portavoz, Pedro Casares, para intentar volver a ser alcalde, tal y como ocurrió en el año 2015. Su rival en las primarias, Ramón Ruiz, no optará a la elección. El próximo 21 de mayo será proclamado de forma oficial el candidato a los próximos comicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00