Peña Madridista

La Peña Madridista de Úbeda programa un viaje para ir al Real Madrid-Roma

Los aficionados merengues que viajen presenciarán el primer partido de Julen Lopetegui al frente del Madrid en Champions que se jugará el próximo 19 de septiembre

Cartel para el viaje al Real Madrid-Roma organizado por la Peña Madridista 'La Gran Familia' de Úbeda /

La Peña Madridista 'La Gran Familia' de Úbeda ha organizado el primer viaje de esta nueva temporada para acudir a presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En concreto, irán al choque de fase de grupos de Champions League entre el equipo de Julen Lopetegui y la Roma que se jugará el próximo miércoles 19 de septiembre a las 21:00 horas en el Bernabéu.

Los precios que incluyen el viaje y la entrada varían en función de la ubicación de la localidad. En este sentido, las entradas para la Grada Baja tienen un precio de 150 euros y 135 para aquellos que sean socios mientras que los billetes en el Tercer Anfiteatro cuestan 115 euros y 95 para los socios. Las reservas se pueden realizar a través del número de teléfono 687 739 938.

Los aficionados merengues que viajen desde la Ciudad Patrimonio de la Humanidad presenciarán el primer partido de Lopetegui al frente del Real Madrid en Champions en un año en el que buscarán revalidar el título por cuarto año consecutivo. Pero para ello deberán superar en primer lugar a sus rivales del Grupo G que lo conforman el CSKA Moscú, el Viktoria Plzen y la Roma.

Además, 'La Gran Familia' de Úbeda ya ha anunciado que también acudirán al derbi de Liga con el Atlético de Madrid que se disputará el sábado 29 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Para este encuentro aún no ha trascendido más información aunque, según han indicado desde la peña, en los próximos días ofrecerán todos los datos necesarios para viajar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?