Fútbol
Celta de Vigo

Bendito problema

Antonio Mohamed recupera a los jugadores lesionados

Los jugadores de Antonio Mohamed entrenan en A Madroa / R.C.Celta

Vigo

Cuando regresen todos los jugadores internacionales del Celta, cruzando los dedos para que el virus FIFA no pase factura, Antonio Mohamed tendrá a toda la plantilla disponible, un largo plantel porque tras el cierre del mercado de fichajes sin soluciones para los jugadores que estaban en la rampa de salida, el entrenador céltico tiene 24 futbolistas.

Juncá y Jensen acaban de recuperarse de sendas lesiones. El danés está concentrado con la sub 21. Dos jugadores llamados a ser titulares, así que veremos cómo gestiona el técnico argentino los minutos entre sus jugadores.

Muchos dirían, "bendito problema" pero es que en un equipo con la calidad de los jugadores que esta campaña tiene el Celta será difícil contentar a todos. Habrá que ver si Tony cambia algo de lo establecido hasta el momento. Junior (central) suplió al lesionado Juncá con muy buenas actuaciones así que la incógnita estará en si mantendrá esa apuesta o ya entrará el lateral. Colapso por tanto en la defensa, con cinco centrales y colapso arriba, donde Iago y Maxi son fijos y el resto...tendrá que elegirlos el entrenador entre los Pione, Boufal, Jensen, Emre Mor. Ahí es nada. Muchos los pondrían a todos, pero la decisión y el quebradero de cabeza será para el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00