Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Ocio y cultura
Fiestas del Pilar

Espacio Zity, la música y la cena bajo carpas transparentes

La oferta del recinto Valdespartera para las Fiestas del Pilar agrupa 5 carpas para todos los gustos musicales e incluye propuestas infantiles. Entre los artistas, varios concursante de Operación Triunfo, Vetusta Morla, Steve Aoki, Bisbal o Mägo de Oz. Será David Bustamante el que inaugure el recinto, con un concierto a beneficio de Aspanoa

Presentación del cartel de Espacio City, en Valdespartera / Esther Orera

Zaragoza

El Espacio Zity, en Valdespartera, ha programado una amplia oferta musical y gastronómica con cinco carpas para todos los gustos durante estas Fiestas del Pilar. La actuación de David Bustamante, a beneficio de ASPANOA, será la que dé el pistoletazo de salida a la propuesta cultural y gastronómica de este recinto, inspirado en grandes festivales, como Benicassim y Rock In Río.

Un espacio de más de 24.000 metros cuadrados, con un aforo total para 25.000  personas, pensado para toda la familia y con un diseño y un proyecto innovador de carpas transparentes, que "nunca  se han montado en Zaragoza, no son las típicas blancas", ha explicado uno de sus promotores, Michel Pérez, durante la presentación en el Espacio Ámbar. 

El escenario principal, con aforo para 15.000 personas, dará cabida a artistas como Varry Brava, Izal, Bisbal, la noche celta de Mägo de Oz y Celtas Cortos, Cepeda, Antonio Orozco, la electrónica de Steve Aoki, el indie de Vetusta Morla y los concursantes de Operación Triunfo: Ana Guerra, Ricky Merino y Roi Méndez, entre otros artistas.

La oferta se completa con otras 4 carpas: Remember, Flow, Aragoneses y tributos, y la Gastro Garden, que albergará una amplia propuesta gastronómica, de diferentes partes del mundo. "Queremos dar un producto muy cuidado al público, que no sea el típico bocadillo que podemos encontrar en las fiestas; queremos que todo el mundo diga 'vamos a ver conciertos pero también vamos a poder cenar, a estar a gusto, a estar con la familia'", ha continuado. En todo el recinto se podrán degustar la amplia variedad de cervezas Ámbar. La programación incluye también espectáculos infantiles y los menores estarán identificados con pulseras.

Los bonos para todos los días están ya a la venta enespaciozity.es, ibercaja.es y desde este fin de semana en taquillas de Plaza España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00