Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
El Boalo

El Boalo ofrece 45 contratos a los vecinos parados de larga duración

Los empleos serán en áreas municipales y para personas mayores de 30 años y para los más jóvenes

Los contratos se firmarán a partir del 1 de octubre / Pixabay

El Boalo-Cerceda-Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo ha ofertado 45 puestos de trabajo en áreas municipales para la “reactivación profesional” de los desempleados de larga duración. 32 se destinarán a los mayores de 30 años y otros 13, irán a los jóvenes. El objetivo es respaldar estos dos colectivos de difícil reinserción laboral.

En concreto, este plan contará con una partida conjunta de 343.000 euros que asumirá el propio ayuntamiento del municipio y la Comunidad de Madrid. Lo harán a través del programa ‘Estrategia Madrid por el empleo’. Además, tendrán una duración de entre seis y nueve meses para cubrir áreas como conductores, auxiliares de apoyo en colegios, administrativos, guías de montaña, operarios de jardines o albañiles. Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo.

La encargada de preseleccionar a las personas que cumplan con los requisitos que requiere el programa será la oficina de empleo de Colmenar Viejo. Está previsto que los nuevos contratos se firmen a partir del 1 de octubre.

Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, sobre los nuevos contratos

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536237442_164177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00