Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Foulquier se lleva el Puchero

Los azulones ganan al Alcorcón su trofeo

El 'Lega' vence al Rayo en un amistoso

Foulquier intenta obstaculizar el centro del alfarero Nono (10) durante el amistoso de este miércoles. / AD Alcorcón

Getafe

El Getafe C.F. derrotó a la A.D. Alcorcón (0-1) en el XLIII Trofeo Puchero; el tanto de la victoria fue obra de Foulquier en el minuto 37.

A pesar de eso la primera parte estuvo dominada por las defensas y en la segunda el Alcorcón cambió casi por completo el once, pero su dominio de balón no se tradujo en goles.

Después de una semana de entrenos, los azulones dispondrán del fin de semana de descanso.

En el caso del C.D. Leganés los entrenamientos terminan este jueves; el miércoles los pepineros disputaron ante la A.D. Rayo Vallecano un encuentro amistoso en las instalaciones de Butarque que se saldó con victoria 2-1 para el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino.

El Rayo Vallecano se está convirtiendo últimamente en un visitante habitual de Leganés debido a las obras en su Ciudad Deportiva, algo que le ha llevado a buscar otro lugar para entrenarse y que, por gentileza de la entidad que preside Victoria Pavón, ha encontrado en el municipio del sur de Madrid.

Aprovechando esa circunstancia, y además el parón liguero por los compromisos internacionales de selecciones, Rayo y Leganés disputaron un amistoso a puerta cerrada con el único fin de no perder ritmo competitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00