Política

Se buscan alternativas al asfalto para el parking de Santa Teresa

Teo García, concejal de urbanismo nos ha acompañado en "Hoy por Hoy Toledo" para hablarnos de éste y otros asuntos importantes para la ciudad

CADENA SER

Toledo

  El concejal de Urbanismo, Teo García, ha confirmado ante los micrófonos de "Hoy por Hoy Toledo" que finalmente el ayuntamiento, no asfaltará el aparcamiento disuasorio de Santa Teresa, aunque esa había sido y así lo habían hecho público su intención inicial.

  En lugar de asfalto se utilizará otro material que "No será zahorra", ha precisado el concejal, que ha explicado que los técnicos estudian ahora alternativas que podrían pasar por las ya utilizadas en el Circo Romano. Así mismo, ha querido dejar claro, que sea cual sea la decisión final, ésta evitará los charcos que ahora se forman en la zona en época de lluvias.

  Teo García, se ha referido además a otros muchos asuntos de interés para la ciudadanía: La resolución del conflicto en torno al Nudo Norte con la empresa Condominio, que podría costar a las arcas municipales mas de 9 millones de euros, o el futuro de Vega Baja, entre otros.

Escucha aquí la entrevista completa.

Teo Garcia concejal de urbanismo de Toledo en "Hoy por Hoy Toledo"

22:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000254908/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00