Sociedad
Torrelavega

6ª edición de FurgoBesaya

Los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Ferial

Cadena SER

Torrelavega

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, junto con los organizadores el evento y miembros de la Asociación FurgoBesaya, Toño Gómez, Ramiro Pérez y Juan Antonio Gutiérrez, han presentado la sexta edición de un evento ya consolidado en el mes de septiembre en Torrelavega.

Un encuentro que reúne gente de todo Cantabria e incluso de comunidades vecinas en torno a las furgonetas camperizadas, un vehículo adaptado para viajar que cada vez es más utilizado para ir de vacaciones. Alrededor de 100 furgonetas se reunirán en el exterior del Mercado Nacional de Ganados.

El viernes 7 de septiembre se realizará la recepción de todos los participantes con sus furgonetas, la presentación de la quedada, la “cena de traje”, un bingo y el reparte de dulces típicos de Cantabria.

El sábado 8 habrá una ginkana para niños y adultos, una comida en grupo, el evento central en el que se podrán ver todas las furgonetas participantes, un mercadillo de segunda mano, un taller de manualidades para los más pequeños, degustación de cerveza, una barbacoa y un sorteo de regalos.

Y por último, el domingo 9 se hará una marcha en bici hasta Suances, un paseo por la vida verde del Besaya y una comida todos juntos de despedida.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00