Deportes

El Blasgón y Bodegas Ceres asalta Zamora

Los amarillos vencieron (27-30) en el último encuentro de pretemporada y dejan buenas sensaciones para iniciar la liga el próximo fin de semana en Ciudad Real

Un momento del partido / Youtube

Zamora

Era importante acabar con buenas sensaciones; más aún con buenos resultados. El Villa de Aranda cumplió ambas premisas en su duelo vespertino este viernes ante Zamora, último amistoso de pretemporada. Desde un inicio los amarillos -este viernes negros- jugaron con intensidad, no dando un balón por perdido y rehaciéndose cuando parecía que la escuadra rival mantenía su mejor momento. Así, vencieron con solvencia (27-30).

Los de Juan Moreno se marcharon al descanso con triunfo mínimo (10-12) en una primera parte con pocos goles y mucha intensidad defensiva. La segunda fue otra cosa. El Villa esta vez anduvo más antento en su inicio, aunque Zamora tuvo sus momentos de reacción, pero los visitantes supieron mantener la renta para evitar que el cuadro local volteara el marcador y se marchara con ventaja. Gran trabajo.

En cualquier caso, la escuadra arandina deja atrás un periodo de preparación en el que han ido de menos a más. Ahora los resultados pasan a contar, y cada encuentro será vital para alcanzar una temporada que pueda ser inolvidable. Para ello, toca empezar bien el calendario. Y el próximo fin de semana Ciudad Real espera en el Quijote Arena. Con este afán por superarse y vencer, no puede salir mal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00