Fútbol

Antelo, contundencia para la zaga tomellosera

El nuevo jugador auriverde es un defensa contrastado, expeditivo y cuenta con gran experiencia en 2ªB

Municipal Paco Gálvez / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

Antonio Anteloes ya nuevo jugador del Atlético Tomelloso. Se trata de un central de 29 años(Nerja, 26-8-1989) que atesora una gran experiencia en Segunda B y Tercera División. Procede del Pulpileño, de la tercera división murciana, con el que comenzaba la pretemporada y el campeonato liguero, pero unas discrepancias contractuales ha terminado en la salida del jugador rumbo al Estadio “Paco Gálvez”.

Antelo es un defensa contrastado. Puede jugar tanto de central como de lateral y esa versatilidad ha sido del agrado de la dirección técnica, que no ha dudado en contratar sus servicios y cerrar con él la plantilla. Criado en la cantera del Málaga, el nuevo jugador auriverde ha pasado por equipos como Leganés, San Roque de Lepe, Vélez Málaga, El Palo, Motril y Mancha Real. Precisamente en Motril coincidió con Vampi, que será de nuevo su compañero y que ha dado unas referencias estupendas para su fichaje.

Jugador expeditivo en defensa, potente en el juego aéreo y muy rápido al corte, Antelo se incorporará a las órdenes de Darío y será presentado el próximo lunes, a las 20 horas, como nuevo jugador del Atlético Tomelloso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00