Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
#BrandingDayBilbao

Llega a Bilbao 'Branding Day', el mayor evento del marketing y la publicidad

El 9 de octubre en el Euskalduna, con Andy Stalman y Lluís Bassat, entre otros expertos

Cadena SER

Bilbao

El mayor evento del sector del marketing y la publicidad llega a Bilbao. Radio Bilbao celebra el primer 'Branding Day' este martes en el Palacio Euskalduna. Se trata de un evento pensado para pymes, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Descárgate aquí el programa

Grandes expertos del mundo de la empresa darán las claves para ayudar a los asistentes a desarrollar su negocio y a entender la comunicación y la creación de marca como herramientas fundamentales de éxito en un entorno tan competitivo como el actual.

'Branding Day' reune en Bilbao a profesionales de la talla de (entre otros): Luis Bassat (referente de la publicidad en España y uno de los profesionales más influyentes del sector); Andy Stalman (apodado como Mr Branding, una de las mayores eminencias a nivel mundial en creación de marca; Esther Morillas (Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia); Gemma Juncá (Directora de Brand, Marketing & Loyalty de IBERIA); Juan Carlos Ortega (humorista, colaborador de la Cadena SER y Premio Ondas); Peter Boland (profesor de ESIC y Consultor de Estrategias de marca); y Guille Viglione (Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión).

Asimismo, 'Branding Day' contará con la experiencia y conocimiento en comunicación y marketing de tres buenos conocidos de los vizcaínos: Andoni Aldekoa (Director General del Palacio Euskalduna); Eneko Atxa (chef del Azurmendi 3 estrellas Michelin); Aletxu Echevarría (Fundador de The Blackout project y presidente de Eiken).

Sesión de mañana: de 09:00h a 14:00h. (Apertura de puertas 08:30h).

Pausa: de 14:00 a 16:00h.

Sesión de tarde: 16:00h a 20:30h. (Los horarios pueden sufrir variaciones). La agenda estará disponible próximamente.

Descarga aquí tu entrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00