Fútbol
Cádiz CF

Sólo con Cifuentes no basta

El Cádiz pierde ante el Mallorca en el último minuto, los de Cervera guardaban un punto gracias a las intervenciones del portero cadista

Cadena SER

Llegó la primera derrota de la temporada para el equipo cadista. Una victoria justa que llegó por un gol que recibía el Cádiz, otra vez, en los últimos minutos de partido. Cifuentes tenía vivo al equipo y permitía que los de Cervera regresaran de Mallorca con un punto y lo consiguió hasta la última acción del Mallorca. Un saque de esquina que dejaba los tres puntos en Mallorca.

Quería el Mallorca empezar el partido mandando y dominando a los amarillos y la primera ocasión fue para los locales. Un disparo de Salva Sevilla que terminaba por la derecha una jugada larga que iniciaron los de Vicente Moreno por la banda izquierda.

Así llegaron la mayoría de las jugadas del Mallorca en la primera mitad. Jugadas desde la banda derecha que terminaban por el costado contrario. No encontraban remate y aún así lo seguían intentando, porque los amarillos sufrían por la banda izquierda.

La ocasión más clara de los amarillos llegó con un zapatazo de Aketxe desde fuera del área que se marchó rozando el palo de la portería de Reina. La respuesta del Mallorca fue inmediata y en la siguiente jugada fallaron la jugada más clara de la primera parte. Una pelota, que tras una parada de Cifuentes, se quedó muerta en el área pequeña y Abdón la mandaron por encima del larguero cuando lo más fácil era empujarla.

El Cádiz salió en la segunda mitad con ganas de dar un paso al frente y llevarse el partido. Así los amarillos tuvieron la primera de la segunda mitad. Un centro de Matos desde la izquierda y un remate de cabeza de Mario barco que se marchó por muy poco. Los amarillos enseñaron los dientes en esa primera acción, pero la respuesta de los locales fue inmediata. Otra vez un centro desde la derecha y remate de Abdón que, de nuevo, enviaba arriba de la portería de Cifuentes.

Lo intentó de nuevo el Mallorca con pase filtrado por Salva Sevilla a la espalda de los centrales, pero Kecojevic acabó evitando la acción de peligro.

Las siguientes para el Mallorca las salvó el portero. Tres ocasiones seguidas tuvo el equipo local y en las tres apareció de forma providencial el portero amarillo. Luego los cadistas respondieron con una contra que remató Manu Vallejo e incluso se pidió penalti para los de Cervera. Pero llegó la respuesta de los locales y adivinen, paradón de Cifuentes.

Los locales lo intentaron y querían ser los vencedores del duelo. Buscaban la portería rival y siempre se estaban encontrando con Cifuentes. Hasta que llegó el gol. Fue en el minuto 89 tras un saque de esquina y un remate de Álex López que ponía la lógica en el marcador.

Los cadista merecieron puntuar gracias a la primera parte, pero merecieron la derrota tras la mala imagen y el mal juego de los segundos cuaretenta y cinco minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00