Ocio y cultura
Agenda cultural

Actuaciones de Revólver, Izaro, Xoel López y Marta Soto en Ermua

La programación de espectáculos hasta diciembre ofrece también los montajes 'Juntos', 'Si no te hubiese conocido' y 'Forjarien kanta'

Carlos Goñi, alma mater de Revólver, actuará en el Antzoki el 5 de octubre / Cadena SER

Ermua

Una veintena de espectáculos llegarán al Antzoki de Ermua hasta fin de año, combinando el teatro, la música y la danza. Se trata de una programación “plural, que abarca las diferentes preferencias de los/as espectadores/as con contenido atractivo y de calidad”, según ha señalado hoy en rueda de prensa la edil de Cultura Beatriz Gámiz. La primera actuación será la del cómico Agustín Jiménez, que ofrecerá el viernes 21 de este mes de septiembre su montaje de humor 'Curso de Interpretación'.

A lo largo de los próximos meses pasarán por el escenario ermuarra otros montajes teatrales, como 'Juntos', interpretado por Gorka Otxoa, Kiti Manver y Melanie Olivares e Inés Sánchez; también 'Si no te hubiese conocido', protagonizado por Marta Hazas y Unax Ugalde. Además, la compañía Markeliñe ofrecerá su espectáculo 'Euria', ganador del premio FETEN a la mejor obra infantil en 2017. Por otro lado, Forjarien Banda y Eibarko Koru Gaztea presentará su musical 'Forjarien Kanta'.

En el apartado musical, el Antzoki de Ermua espera las actuaciones de Revólver, Izaro, Xoel López y Marta Soto.

Las entradas para todos los espectáculos saldrán a la venta el miércoles 12 de septiembre y se podrán obtener en Lobiano Kultur Gunea (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00), en los cajeros multiservicio de BBK o en la página web de Kutxabank.

Toda la programación se puede consultar en https://www.ermua.es/images_antzokia/documentacion/programa_Antzokia_set_18_2_07_09_2018_8_21_20.pdf

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00