Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Perros

Novelda organiza un Chapuzó Solidario para perros

Los beneficios de esta actividad irán destinados al 100% a sufragar los gastos de las acogidas de perros abandonados

Para el acceso al recinto los dueños deberán aportar la cartilla sanitaria del animal y el chip / Cadena SER

Elda

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda organiza este domingo un “Chapuzón Solidario”, una jornada de puertas abiertas para perros en las piscinas municipales a beneficio de la Asociación Adoptamics.

Desde las 10:00 horas, bajo dirección y coordinación de Adoptamics, y con la participación de las asociaciones CES y Mossets, se podrá acceder a las instalaciones de las piscinas y disfrutar de un día de convivencia canina con estands, photocall, concursos y recogida de donativos.

El precio de las entradas será de 3 euros para adultos, 2 euros para niños y 1 euro para las mascotas. Los beneficios de esta actividad irán destinados al 100% a sufragar los gastos veterinarios y los ocasionados por las acogidas de perros abandonados.

Para el acceso al recinto los dueños deberán aportar la cartilla sanitaria del animal, chip y en el caso de ser perros de razas potencialmente peligrosas deberán portar bozal.

El concejal de Deportes, Jordi Miralles, anima a la ciudadanía a asistir a la jornada para ayudar a las asociaciones que se hacen cargo de las adopciones y acogidas de animales abandonados.

Jordi Miralles, concejal de Deportes de Novelda, sobre la convivencia canina

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536317287_628303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la Asociación Adoptamics, Ana Belen Iñesta, animaba a la población “a acercarse a las piscinas municipales el domingo y disfrutar de un día familiar de piscina con sus mascotas, y colaborar así, de paso, con nuestra asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00