Música

El festival del Zaidín abre a lo grande la agenda musical del curso en Granada

Cartel del Zaidín Rock en Granada / Cadena SER

Granada

Poco a poco las ciudades de interior vuelven a retomar su pulso diario, su cotidianidad, las rutinas y en Granada, la música en directo regresa para llamar de nuevo nuestra atención.

Sí es cierto que en estos dos meses, ha seguido existiendo cierta actividad en la capital, aumentada por 100 en otros tantos pueblos de la provincia que se nutren de veraneantes, pero con la llegada del curso, Granada vuelve a reclamar su cetro como ciudad del rock y lo hace de la mano del Zaidín Rock, el festival de música gratuito más antiguo del país.

Viernes 07

18.30H - Paco Chica - Lemon Rock Hostel - Su carisma y voz nunca deja de sorprender a propios y a extraños. Además es una buena forma de irse adaptando al ritmo de la ciudad, el dejarse acompasar por sus versiones.

21.00H - Zaidín Rock - Explanada Palacio de Deportes - Dio comienzo oficialmente ayer, e incluso con fiesta presentación el pasado miércoles en Discos Bora Bora. Este veterano festival nos tiene preparada una noche en la que aúna sonidos mestizaje con el rock y es que pasarán sobre su escenario, Trigo Sucio, Vúfalo, Aslandticos, Muchachito Carmencita Calavera, una formación que consigue hacer pequeño cada escenario al que sube.

Sábado 08

21.00 - Zaidín Rock - Explanada Palacio de Deportes - La noche del sábado es la que por norma suele guardar este festival al ROCK, sí en mayúsculas y los nombres que hoy conforman el cartel no defraudan a nadie, La tienda del tiempo, Billymonkeys Rock, Hora Zulú, Eskorzo y Sôber, ahí es nada la potentísima descarga de vatios y de sonido que nos espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00