Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Atletismo

El Ibiza Marathon contará con la modalidad por parejas

Cada corredor recorrerá una distancia de 21 kilómetros

Imagen de la pasada edición de la prueba / Ibiza Marathon

Ibiza

El Ibiza 42K Relay es la nueva modalidad de competición que ofrecerá el Ibiza Marathon en su edición de 2019. Esta prueba ofrece la posibilidad de completar el circuito del maratón por parejas de corredores, quienes se inscribirán como equipo y se darán el relevo en carrera en  Santa Gertrudis..

 La modalidad del maratón por parejas se está posicionando como una novedosa alternativa de competición en las principales pruebas internacionales. Una nueva forma de vivir el Ibiza Marathon a partir de una distancia compartida más accesible para el corredor popular.

 El director del Ibiza Marathon, Francisco Larrey, apunta que El Ibiza 42K Relay es una gran oportunidad para los corredores que están acostumbrados a competir en distancias entre los 15 o 20 kilómetros. Les ofrecemos una forma diferente de disfrutar de la esencia de un maratón, compartiendo un reto conjunto y un objetivo final”. Para Larrey esta competición se identifica totalmente con Ibiza y su apuesta por el turismo deportivo desestacionalizado y de calidad: “Hemos analizado en profundidad los maratones internacionales que ya la celebran y estamos convencidos que ofrecerla nos supone un salto de calidad. Encaja perfectamente en la filosofía “Run and Feel” y vamos a cuidar al máximo los detalles de la misma, por lo que seguro que aquellos que participen en ella van a disfrutar al máximo”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00