CICLISMO

Primera experiencia mundialista de Carlos Canal

El corredor del Club Ciclista de Maceda, Carlos Canal, en su Primer Campeonato del Mundo, con la Selección Española, quedaba en el puesto 24º a consecuencia de una caída.

Carlos Canal 24º en su primer campeonato del mundo. Una caída cuando rodaba 14º, marcó el resultado final, en la categoría junior. /

Carlos Canal, 24º en su primer Campeonato del Mundo, con la Selección Española, en la categoría junior. El corredor del Club Ciclista de la villa ourensana de Maceda, partía desde la posición 58 en la línea  de salida, se situaba ya en la primera vuelta entre los primeros, rodando en las dos primeras vueltas en el puesto 14, pero una caída, al aflojarse la rueda delantera, le hacia perder un tiempo valioso, teniendo que entrar en boxes.

Aun así, Carlos, remontaba y se situaba entre los 25, para finalizar el 24. Al finalizar manifestaba su disgusto por la caída ya que en esos momentos, superadas las 2 primeras vueltas, estaba entre los mejores con todas las opciones de un top 15 e incluso un top 10. El resultado obtenido, después de como fue la carrera, hay que considerarlo muy bueno, ya que no se vino abajo y fue capaz de mantenerse e incluso remontar algún puesto.

Este su primer mundial como junior y la valoración es muy positiva de cara siguientes citas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?