Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Universidad popular

La UPP oferta más de 160 cursos para 2018/2019

En el primer día de matrícula se registraron cerca de 800 inscripciones

Universidad popular de Palencia / Ana Mellado

Palencia

La Universidad Popular de Palencia oferta para el curso 2018/2019 más de 160 posibilidades. En el primer día de matrícula se han rozado las 800 inscripciones lo que da una idea del éxito formativo de esta universidad, que tiene de media unos 3.600 alumnos cada año.

La oferta educativa de la UPP para el nuevo curso ha traído como novedad la modificación de las distintas áreas de conocimiento para hacer más comprensible la programación a las personas, se crean nuevas secciones, como la de cultura y sociedad, la de literatura, salud y bienestar o la de creatividad artística. Los cursos se organizan en función de las necesidades y demandas de la sociedad ofreciendo temas, habilidades, competencias, y destrezas  que ayuden a la creatividad, el conocimiento, la reflexión o el bienestar.

El lema elegido este año es "Educar para vivir", una educación asociada a la comunidad con el objetivo de establecer redes sociales reales de contacto entre las personas y como motor de la sociedad palentina en la que vivimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00