La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Se avecina un nuevo cambio en la sintonización de los canales de la TDT

El secretario de Estado para el Avance Digital anuncia ayudas para los necesarios cambios en los hogares

Francisco Polo es entrevistado para la Ventana de Cantabria por Pedro Aresti / Cadena SER

Santander

Charlamos en la Ventana de Cantabria con el nuevo secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo. Repasamos las líneas directrices de su departamento, la próxima implantación de la telefonía 5G,  así como los cambios que se producirán en la TDT con la necesaria reordenación de los canales de televisión a partir del año que viene. En este contexto, anuncia apoyo económico para las comunidades de vecinos para la adpatación de las antenas. Además, pone de manifiesto su intención de potenciar al máximo la labor de los jóvenes emprendedores.

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a Francisco Polo, secretario de Estado para el Avance Digital (07/09/2018)

14:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536311181_508606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

SEGUIMIENTO DESIGUAL

La Junta de Personal Docente cifra el seguimiento de la huelga de profesores convocada en este primer día del curso escolar en infantil y primaria en un 60%. El paro ha tenido lugar entre las 9 de la mañana y la una de la tarde. Por su parte la consejería de Educación los sitúa en el 31%.

PRESUPUESTOS

El Gobierno de Cantabria tiene previsto presentar a finales de este mes a los partidos políticos con representación parlamentaria un primer borrador de los presupuestos regionales sin haberlo aprobado previamente en el Consejo de Gobierno. Según el titular de Economía, Juan José Sota, la comunidad dispondrá el año que viene de 26 millones más por la nueva senda de déficit.

SUBE LA INDUSTRIA

Cantabria es la región con un mayor incremento de la producción industrial hasta el mes de julio con, una media del 9 por ciento frente al 2 % nacional. Además, es la tercera en crecimiento interanual en ese mes respecto al año anterior, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00