Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Teresa Rodríguez

Teresa Rodriguez acepta ''con honor y responsabilidad' ser candidata a la presidencia de la Junta

La líder de Podemos Andalucía será la candidata de Adelante Andalucía, tras ser propuesta por el coordinador de IU, Antonio Maíllo

Raul Caro Cadenas EFE

Sevilla

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho hoy que acepta "con honor y responsabilidad" ser la candidata de la confluencia Adelante Andalucía para las próximas elecciones autonómicas y ha destacado la "generosidad en política" del coordinador de IU, Antonio Maíllo, al proponerla.

"Es raro ver ejemplos de generosidad en política como el de la forma de hacer de Antonio Maíllo. Acepto con honor y responsabilidad si las bases me eligen finalmente", ha manifestado Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Teresa Rodriguez acepta con 'honor y responsabilidad' ser candidata de Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000582214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, ha asegurado que "caminará de la mano" de Maíllo y con el resto de fuerzas que conforman la confluencia.

Maíllo propondrá a Teresa Rodríguez como candidata de Adelante Andalucía en la reunión que mantendrá el domingo la coordinadora de IU Andalucía, que deberá aceptar esa propuesta, para después cerrar una lista de consenso y ser "ratificada" en las primarias de la confluencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00