Economia y negocios
Punto de vista

Oltra y Sagredo

No es la primera vez que Oltra y Sagredo han aireado públicamente sus diferencias. Ha sido con Puerto Medirráneo con lo que se han lanzado las más duras puyas

El Punto de Vista de Julián Giménez (07/09/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (07/09/2018)

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000340925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es la primera vez que Oltra y Sagredo han aireado públicamente sus diferencias. Ya lo hicieron en su día con la posible ubicación de un centro de acogida de menores en Paterna, aunque ha sido con Puerto Mediterráneo con lo que se han lanzado las más duras puyas.

Julián Giménez

Y es que ese centro comercial provocó en su día una enorme grieta en el Consell. Aunque el peor parado ha sido el gobierno de Paterna. Hace días se marchaba Compromís, dejando al PSOE con una frágil mayoría sustentada por solo seis concejales.

Difícil lo va a tener Sagredo para sacar adelante alguna iniciativa, incluido el presupuesto del año que viene. Y ya veremos tras las elecciones. No veo capaz a la izquierda de Paterna de unirse para hacer frente a la derecha. Y si no, tiempo al tiempo.

 

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00