Deportes
BM Zamora

El Memorial Camba se va a Aranda (27-30)

BM Zamora se impuso en los partido previos, femenino y juvenil

Cadena SER

Zamora

 El BM Villa de Aranda se ha impuesto en la XVII edición del Trofeo Memorial Camba al Balonmano Zamora MMT Seguros (27-30), en el último partido de pretemporada para ambos, ante del inicio el próximo fin de semana de la División de Honor Plata.

 En los de Leo Álvarez no pudieron estar Octavio, Adrián Prieto y el fichaje Henrique Petter, aunque sí debutaron otras incorporaciones de esta temporada, como el meta chileno Felipe Barrientos o Dalmau, que fue uno de los destacados.

 En los partidos previos, los dos equipos del Balonmano Zamora lograron la victoria. El femenino, Raza Sayaguesa, se impuso 27-21 al Handball Valladolid, en tanto el filial, que repetirá en segunda división, Baltasar Moralejo ganó 31-21 a Agustinos.

 El próximo fin de semana se pone en marcha la División de Honor Plata, tras una pretemporada que no ha sido buena para el Balonmano Zamora MMT Seguros que intentará revertir la situación, ya con puntos en juego, el sábado, a las 19.30, en el Ángel Nieto, ante San Adriá, equipo catalán recién ascendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00